Proyectos de Clase

“Luego de haber leído algunos capítulos del libro “Sicker, Fatter, Poorer” de Leonardo Trasande en clase de química, nos quedamos sorprendidas con la exposición diaria de disruptores endocrinos a la que nos enfrentamos cada día.” Valeria Gómez y Julieta Espinosa

Tras leer algunos capítulos del libro Sicker, Fatter, Poorer: The Urgent Threat of Hormone-Disrupting Chemicals to Our Health and Future . . . and What We Can Do About It del Dr. Leonardo Trasande, y luego de una charla en Encuentros con Colombia con el autor, los estudiantes de la clase Química quedaron impactados por los químicos que están presentes en nuestro entorno, tanto así, que pusieron en marcha ideas muy creativas para que nuestra comunidad y allegados estén mejor informados de la presencia de disruptores endocrinos y hagan cambios en sus vidas para cuidar de su salud.
Cómo cultivar lechugas en casa

Cómo cultivar lechugas en casa

Silvia Vélez, Lucía Moure, Juliana Aguilar y Laura Pardo
Los colorantes naturales

Los colorantes naturales

Natalia Caicedo y Sofia Soto
Flocoumafen

Flocoumafen

Juan Camilo Acosta, Sebastián Mahecha y Nicolás Restrepo
¿Cómo ayudar con la huella de carbono del Colegio?

¿Cómo ayudar con la huella de carbono del Colegio?

Sergio Pradilla, Samuel Oliveros y Pablo Duzán
Frutas y verduras orgánicas

Frutas y verduras orgánicas

Laura Pastrana y Valentina Becerra
Pesticidas y plaguicidas en el cultivo de la papa

Pesticidas y plaguicidas en el cultivo de la papa

Nicolás Alonso, Eduardo Jaramillo, y Emilio Zea
Kits biodinámicos para hacer pesticidas orgánicos

Kits biodinámicos para hacer pesticidas orgánicos

Sofía Porras y Nicolas Moreno