Las Chispas Musicales vuelven a las secciones

Oct 16, 2024

Las Chispas Musicales vuelven a las secciones

La tradición nogalista de las Chispas en los edificios de cada una de nuestras secciones ha regresado con fuerza. Durante el mes pasado, la comunidad tuvo el placer de presenciar el talento por la música de los estudiantes de Básica, quienes ofrecieron un espectáculo lleno de creatividad y emoción. Ahora, en esta nueva edición, los estudiantes de Primaria se han lucido en su Chispa Musical, demostrando una vez más que la música y la expresión son partes fundamentales de la formación integral en el Colegio Los Nogales.

El evento, que contó con las presentaciones del Ensamble de vientos de madera, de violonchelos, de violines y de flautas de 4°; y la interpretación con flautas de la canción “Havana” por las estudiantes Nina L. y Lucía R., transportó a los asistentes a un recorrido lleno de sonidos y melodías. Las Chispas son una plataforma donde los estudiantes tienen la oportunidad de brillar, mostrando no solo sus habilidades musicales, sino también su capacidad para desenvolverse frente a la audiencia, promoviendo el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos.

Este ciclo de Chispas aún no ha terminado. La comunidad nogalista está invitada a seguir disfrutando de estos espacios culturales, ya que próximamente se llevarán a cabo la Chispa Musical de Semestralizado y la Chispita Musical de Preescolar. Estos eventos representan una excelente oportunidad para celebrar el talento de nuestros estudiantes y fomentar el compañerismo a través de la música.

Chispa Musical de Básica
Chispa Musical de Primaria